Al hablar de las buenas marcas que en este invierno deberían acompañar tu armario, no podemos pasar por alto las populares y fabulosas Botas Mou que han revolucionado el mercado del calzado y han cautivado a muchos.

Estas botas son el complemento perfecto para acondicionar el look de invierno no solo por la excelente calidad de sus materiales, sino también por lo cálidas que resultan, además de ser muy duraderas, cómodas, resistentes y de diseño bien pensado y atractivo.

Las Botas Mou nacieron en Portobello Road en Londres, con el propósito de librar de cierta forma las presiones de la vida actual, por lo que han resultado ser todo un éxito tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Ha sido tanto su alcance que ya famosas de la talla de Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz cuentan con un par de estas botas en su indumentaria y gozan de sus beneficios y comodidad, siendo una de sus marcas de calzado favoritas.

Fue Shelley Tichborne la creadora de estas botas, diseñadas de forma artesanal y hechas a mano con fibras naturales de primera calidad y con un marcado estilo ecléctico.

Uno de los principales objetivos de la marca es realizar un producto desde la ética laboral y la ecología.

La misma marca declara que combinan la innovación en el diseño con técnicas tradicionales de fabricación artesanal con el fin de exaltar la belleza natural de la piel que utilizan para crear las botas, y obtener un resultado más atractivo.

LAS BOTAS MOU SON PERFECTAS PARA TI

El colorido de las Botas Mou es perfecto para esta temporada, además de que se puede combinar fácilmente con los looks cotidianos para hacer de nuestros días mucho más fáciles, yendo sus tonos desde camel a marrones, pasando por grises y negros.

El interior de estas botas es de lana y están cosidas a mano, lo que las hace una prenda muy conveniente para la estación de invierno.

Al tener un par de Botas Mou no querrás dejar de usarlas no solo por lo prácticas que son, sino también por su versatilidad en lo referente al estilo.

Son muchos los modelos de estas botas, por lo que no faltará quien quede satisfecho por los detalles que aportará cada modelo a su armario.

Uno de los modelos más populares son las Botas Mou Eskimo Inner Wedge Short Stone Metallic que están hechas con piel de oveja, en color metalizado y llegando a la media caña.

También se puede encontrar en otros colores como camel o negro, o en un gris metalizado para las más atrevidas, siendo un modelo perfecto para pasar el invierno sintiéndose cómoda, protegida, calentita y con muy estilo.

Botas Mou OPINIONES 2021

Botas Mou OPINIONES 2021

Las Botas Mou cuentan con una cuña de unos 5 centímetros que seguro encantarán a las más exigentes y a las que no son muy aficionadas a las botas de suelas planas.

Otro modelo muy demandado es el de las Botas Mou Eskimo Inner Wedge Tall que vienen en color negro, los que las hace primordial para la temporada de invierno y con su caña alta son el calzado ideal para los looks más urbanos.

Para conseguir que se aprecie una figura más estilizada, estas botas cuentan con una cuña de 5 centímetros al igual que el modelo anterior.

Un clásico entre los modelos de estas botas son las botas Mou Eskimo 24 Dark Stone, las cuales tienen un color marrón muy agradable que hace que se puedan llevar con casi cualquier estilo.

Un último modelo que tiene mucho éxito por su originalidad, son Las Botas Mou French Toe Eskimo Lace-up que se diseñan en color negro, uniendo detalles que resultan muy atractivos para quienes optan por su compra.

Además de estar cosidas a mano, estar hechas de piel de oveja y ser sumamente cálidas para el invierno, son fabricadas con cuero nobuck de primera calidad, sin contar con que tiene detalles en cuerda que la hacen un modelo único y con una cuña de 7 centímetros.

Los anteriores son tan solo algunos de los muchos modelos que la marca dispone para todas sus clientas, por lo que si ninguno de ellos te ha llamado la atención puedes revisar una lista amplia y surtida en la que seguro encontrarás las Botas Mou indicadas para ti.

Por su diseño todas estas botas son muy fáciles de combinar con un estilo sport, cómodo y relajado, siendo lo mejor para llevar con looks informales, como pueden ser los vaqueros de cualquier color y un jersey de lana con cuello alto, o con una rebeca maxi.

Por otro lado, pueden usarse en estilos más atrevidos y conseguir con ellas resultados muy llamativos, combinándolas con minifaldas o vestidos cortos de diseños arreglados que posean lentejuelas, tejidos vaporosos, y otros detalles de este tipo.

Deja una respuesta