Las mejores navajas tacticas son una de las herramientas más versátiles y útiles que se puede conseguir actualmente en el mercado, y a pesar de que no cuentan con tanto usos como las navajas suizas, su diseño las hace muy prácticas en una gran cantidad de situaciones de uso.

Si deseas conocer un poco más sobre este tipo de instrumento, o si ya los conoces y lo que quieres es adquirir una entonces esta es la guía perfecta para ti.

Te ofreceremos información importante sobre estos productos, y te mostraremos algunos de los diseños más conocidos en el mercado y que de seguro te interesarán.

¿Qué Son las Navajas Tácticas?

Las navajas tácticas son aquellas que han sido diseñadas con el fin de servir en los momentos en los que se presente una situación de emergencia o de peligro, y esto no se utiliza únicamente en casos de defensa personal, sino también en accidentes en los que estamos atrapados y necesitamos de una herramienta que nos ayude a liberarnos.

Estas condiciones hacen que las navajas tácticas cumplan con características muy puntuales y determinantes, como que se abran rápidamente y de forma sencilla, que sean cómodas en el caso de que se deban usar empleando tan solo una mano, tener una punta destinada a usarse como rompe cristales, o tener la suficiente fuerza como para poder cortar un cinturón de seguridad.

En las tiendas se puede encontrar este producto bajo otros nombres, como “navajas de supervivencia” o “navajas militares”.

¿Qué Navaja de Supervivencia Comprar?

Son muchas las navajas tácticas que se ofrecen en el mercado actualmente, por eso resulta difícil determinar cuál es la indicada o escoger entre todo el conjunto cuál sería la mejor para cada usuario.

¿Qué Navaja de Supervivencia Comprar?

Es importante entonces tener en cuenta ciertas directrices al momento de comprar una de estas herramientas, siendo estos los aspectos fundamentales:

Tamaño

Una navaja de este tipo debe ser de fácil fe llevar en cualquier momento, para enfrentarse así cualquier problema, y siendo importante entonces adquirir una que sea del tamaño correcto.

Peso

Depende de esto que tan sencillo y cómodo sea el transporte de la navaja, al igual que lo manejable que será al momento de usarse.

Características

Mientras más cualidades tenga el modelo que escojamos, será entonces más útil en mayor cantidad de situaciones, y por consiguiente más versátil.

Por lo general debería tener una abertura sencilla, una punta rompecristales y fuerza suficiente para cortar cinturones.

Materiales

La calidad de los materiales que conforman la navaja debe ser prioridad, durando mucho más tiempo mientras mejor sean los materiales que la compongan.

Marca

Algunos fabricantes poseen mayor experiencia y cuidado que otros, por lo que la marca interfiere mucho en la calidad y valor de la navaja.

Precio

Este es otro de los valores determinantes al momento de adquirir una navaja táctica, recomendando siempre no comprar un producto barato que puede ser de poca calidad, y tratar de invertir en uno que sea duradero y resistente.

Navajas Militares: Comparativa 2021

Las variables a tener en cuenta al momento de adquirir una navaja táctica son muchas, lo mejor que se puede hacer es elaborar una tabla comparativa en la que puedas sopesar el valor, precio y calidad de las diferentes navajas que se ofrecen en el mercado actual.

Así de forma rápida y simple podrás ver con detenimiento todos los datos relevantes de cada uno de los modelos.

Las Mejores Navajas Tácticas de 2021

No siempre hay tiempo para realizar una comparativa como la que se acaba de explicar, es por eso que hemos seleccionado las mejores navajas tácticas, y sin que tengas que perder tiempo te las mostramos a continuación:

Navaja de Supervivencia Jellas

Esta es una marca que tan solo ofrece a sus usuarios productos sobresaliente, ofreciendo a sus compradores no sólo calidad sino también un excelente precio.

Su hoja es de acero inoxidable y está recubierta de titanio, su mango es de aluminio muy ligero, siendo una herramienta muy eficaz en diferentes situaciones y de manejo muy sencillo.

Tiene también una punta rompecristales, y pueden cortar cinturones de seguridad sin problema, siendo perfecta en caso de que se deba utilizar durante algún accidente.

Navaja Militar Morpilot

Esta marca es perfecta para los que no cuentan con un gran presupuesto, pero desean adquirir una navaja táctica de calidad decente, siendo este uno de esos modelos que ofrece a los usuarios mucha calidad a un precio muy bajo.

El acero inoxidable del cual está hecho el mango y la hoja es de mucha calidad y muy robusto en densidad, por lo que es un equipo que durará por mucho tiempo.

Navaja Táctica Semptec

Este modelo está fabricado en acero inoxidable y aluminio, dando como resultado una navaja robusta, manejable y liviana, que es muy eficaz en cualquier situación.

Además de esto es una de las mejores navajas que existen en el mercado en cuanto a lo que se refiere a su relación calidad precio. 

 

Deja una respuesta